jueves, 29 de diciembre de 2011

Prince Royce.- Corazón sin cara

Y ya me contaron
Que te acomplejas de tu imagen
Y mira el espejo
Que linda eres sin maquillaje
Y si eres gorda o flaca
Todo eso no me importa a mí
Y tampoco soy perfecto
Sólo sé que yo te quiero así
Y el corazón no tiene cara
Y te prometo que lo nuestro
Nunca va a terminar
Y el amor vive en el alma
Ni con deseos sabes que nada de ti va a cambiar
Prende una vela, rézale a Dios
Y dale gracias que tenemos ese lindo corazón 

Prende una vela, pide perdón
Y por creer que tú eres fea te dedico esta canción
Y si eres gorda o flaca
Todo eso no me importa a mí
Y tampoco soy perfecto
Sólo sé que yo te quiero así
Ladies, you already know
Royce 

Too strong
Y si eres gorda o flaca
Todo eso no me importa a mí
Tampoco soy perfecto
Sólo sé que yo te quiero así
Y el corazón no tiene cara 


Y te prometo que lo nuestro
Nunca va a terminar
Y el amor vive en el alma
Ni con un deseo sabes que nada de ti va a cambiar
Nadie es perfecto en el amor
Ay seas blanquita, morenita, no me importa el color
Mírame a mí, mirame bien
Aunque tenga cara de bonito me acomplejo yo también
Y si eres gorda o flaca 

Todo eso no me importa a mí 

Tampoco soy perfecto 

Sólo sé que yo te quiero así 


Sentimiento
c'mon 


Y el corazón no tiene cara 

Y te prometo que lo nuestro 

Nunca va a terminar 

Y el amor vive en el alma 

Ni con un deseo sabes que nada de ti va a cambiar 


Sincerely
Royce

No hay comentarios:

Publicar un comentario